Quemar
los bordes del papel se me hizo difícil, pues por poco quemo todo el papel. El
resultado final va en concordancia con la letra; tiene la misma silueta. A la
letra le di un poco más de detalle en contraste a otras de mis obras. Me tomó
alrededor de dos horas y media en completarla (los detalles, tenía que esperar
que secaran, los distintos colores que usé, etc.). De una demostración
realizada por la profesora decidí hacerle puntitos de abajo hacia arriba para rellenar
los espacios en blanco.

No comments:
Post a Comment