Nuestro primer
ejercicio en la clase fue pintar el cielo. Nunca había utilizado pinturas de
acuarela y no estaba familiarizada con las técnicas. Para mí fue una
experiencia completamente nueva y desconocía lo que hacía. Mi primer intento
quedó fatal, cometí el error de pasarle como fondo un azul bastante oscuro con
poca agua y cuando intenté pintar las nubes con el blanco no se notaban. Así
que intente nuevamente y ya para la segunda vez estaba un poco más
familiarizada, pues había experimentado con el primero. Para ser mi primera acuarela
mi cielo no quedó mal.
La foto que le tomé al cielo:
Mi versión:


No comments:
Post a Comment