Monday, August 24, 2015

Tarea #1: Cielo

Nuestro primer ejercicio en la clase fue pintar el cielo. Nunca había utilizado pinturas de acuarela y no estaba familiarizada con las técnicas. Para mí fue una experiencia completamente nueva y desconocía lo que hacía. Mi primer intento quedó fatal, cometí el error de pasarle como fondo un azul bastante oscuro con poca agua y cuando intenté pintar las nubes con el blanco no se notaban. Así que intente nuevamente y ya para la segunda vez estaba un poco más familiarizada, pues había experimentado con el primero. Para ser mi primera acuarela mi cielo no quedó mal. 

La foto que le tomé al cielo:


Mi versión:

No comments:

Post a Comment