Wednesday, August 26, 2015

Tarea #2: Amapola

Me gustan las flores y estaba mocionada por pintar la amapola. Ya para este ejercicio conocía un poco mas sobre las distintas técnicas que se utilizan en la acuarela. Comencé con un dibujo de la forma de la amapola para así dejarme llevar. Luego comencé a pintar las hojas y le di dos tonos de verde. Cuando comencé a pintar la flor en un inicio se veía rosa porque le estaba aplicando mucha agua. Dejé que secara y empecé a darle un tono más oscuro del rojo; me tomo mucho tiempo en lo que cada capa secaba y lograra obtener el color que deseaba. Luego jugué con las luces y sombras para darle un toque adicional y realista. Al final con un papel toalla pinte el fondo de azul (se supone que hubiese empezado con esto). Me gustó la experiencia porque me reté y me di cuenta que lo podía lograr con el tiempo necesario entre cada capa. 



No comments:

Post a Comment