De todos los
trabajos que he realizado este es uno de mis favoritos. Nunca pensé que pudiese
pintar a una persona y menos un autorretrato. El proceso me gustó de imprimir
una imagen y luego trazar los bordes. Empezamos con el pelo y decidí usar colores
oscuros y fuertes como el violeta y el rojo. Luego, la cara comenzamos
manchando los lugares en que había sombra. Y poco a poco se le fue subiendo el
tono y definiendo más las sombras. Para el fondo usé el anaranjado para que
creara contraste. Me tomó bastante tiempo lo empecé en clase como una hora y
luego en mi casa otra hora.

No comments:
Post a Comment