Sunday, October 25, 2015

Autorretrato

De todos los trabajos que he realizado este es uno de mis favoritos. Nunca pensé que pudiese pintar a una persona y menos un autorretrato. El proceso me gustó de imprimir una imagen y luego trazar los bordes. Empezamos con el pelo y decidí usar colores oscuros y fuertes como el violeta y el rojo. Luego, la cara comenzamos manchando los lugares en que había sombra. Y poco a poco se le fue subiendo el tono y definiendo más las sombras. Para el fondo usé el anaranjado para que creara contraste. Me tomó bastante tiempo lo empecé en clase como una hora y luego en mi casa otra hora.


No comments:

Post a Comment