Como parte de las técnicas
y ejercicios que hacemos en clase tuvimos que pintar un puente. Al principio
con la veladura y los colores iba bien, pero luego se me complicó. Solo podíamos
usar tres colores el azul, amarillo y el siena; teníamos que mezclarlos para
obtener las distintas tonalidades. Todo iba bien hasta que empecé a pintar el
puente trataba de darle perspectiva y eso fue lo más difícil. Luego para el
agua quedo muy oscura porque al empezarle a tirar la primera capa no me di cuenta
y el pincel tenía mucho pigmento así que traté de arreglarlo y con todo y eso
quedó muy oscuro. De todos los trabajos realizados este fue uno de los más complejos
de completar.
Realicé el trabajo nuevamente para no cometer los mismo errores. Traté de que el pigmento no quedara tan oscuro. Hice el mismo procedimiento que en el primero.Quedó mucho más limpio.


No comments:
Post a Comment